Nuestras Clases

Clases Privadas

Clases Privadas en la comodidad de tu hogar y creadas específicamente para tus necesidades

  • 1 Sesión
    $90 us.
  • 5 sesiones
    $400 us.
  • 10 sesiones
    $600 us.
  • Grupos de 5 personas
    $120us
    1 sesión
  • Grupos de 5 personas
    $500 us.
    5 sesiones

Clases virtuales

Sadhana.
Todos los dias 5:50-7:15am
Clase individual $10

Espiritu Invencible

Todos los días 7:30-8:45 pm
Clase Individual $10
Paquete de 11 clases $68

¿Quién es una mujer invencible? ¿Acaso aquella mujer fuerte que no necesita de nadie, que sufre a solas pero siempre sonríe y muestra su mejor cara en público? Tal vez, la mujer que nunca pide ayuda porque mostrar debilidad es vergonzoso? ¿Qué dirán los demás?

La vulnerabilidad y sensibilidad son casi defectos, una debilidad!  Ni hablar de las emociones.  Lunaticas dicen por ahí. 

Moon Woman:
Marzo 1-11

Ser mujer es toda una bendición! Puede parecer caótico y difícil algunas veces.  Incluso se nos ha hecho creer/sentir inferiores y con la necesidad de pelear por nuestros derechos.  Sin embargo, como mujeres guardamos un poder que no tiene comparación.  ¡Somos CREADORAS, dadoras de vida! No interesa si ejercemos o no la maternidad, ese poder es nuestro. El poder de crear!

Somos tierra fértil para construir hogares, familias, negocios exitosos, vidas felices, y manifestar sueños.  Podemos lograr cualquier cosa si conectamos con nuestra intuición y poder divino para elevar e inspirar a todos aquellos que nos rodean -por supuesto, a nosotras mismas. 

La mujer es líder por naturaleza. Para ejercer nuestro poder, es importante y necesario profundizar en nuestra propia psique, comprender nuestras fortalezas, debilidades,  y  agendas escondidas. 

En la tradición del Kundalini se enseña que la mujer es 16 veces más poderosa que el hombre -16 veces más emocionales y sensibles.  Esto también traduce a 16 veces más destructivas cuando no hemos aprendido quién somos realmente.  ¡Así que tenemos trabajo que hacer!  

 

En este programa podrás aprender sobre tus puntos lunares (fuente de poder femenina), los arquetipos femeninos, como sacarle partido a tus cambios emocionales, y cómo mantener tus energías fluyendo en armonía usando la tecnología del yoga, la medicina energética, y el automasaje entre otras cosas.

Soy Moon Woman
Clases pregrabadas, ejercicios, e información que se enviarán via email y private facebook group. Subir los videos a youtube? Cuales son las opciones para los videos? Inversión $33
Learn More
yoga

Ultimos Tutoriales

We Are Hiring / Join Our Studio

Inscribete

Cursos gratis